NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Lo Celso es el interior derecho ideal para el Villarreal de Emery

Según la IA de Olocip, el argentino es mejor que el 99% de los jugadores existentes en la base de datos. Además, participaría en una acción de gol del Submarino cada 333 minutos.

Actualizado a
Lo Celso.
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Giovani Lo Celso está a punto de ser anunciado como nuevo jugador del Villarreal. El argentino volverá a jugar en el Submarino en esta temporada cedido por el Tottenham sin opción de compra, aunque el club amarillo sí se reserva un derecho de tanteo a final de temporada. Era el jugador que Unai Emery deseaba y equilibraba el centro del campo del equipo que dirige el donostiarra. Así lo atestigua también la IA. Y es que para Olocip, Lo Celso será mejor para el Villarreal de Emery, la temporada que viene, en la posición de interior derecho o mediocentro escorado a la derecha, que el 99% de los futbolistas existentes en su base de datos (77 competiciones). Se podría decir que es el futbolista ideal para el Villarreal.

Ampliar
Olocip

Asimismo, la estimación a futuro de Olocip, augura que Lo Celso todavía tendrá un papel más preponderante en el Villarreal esta temporada que en la pasada, cuando ya dejó buen rendimiento. De hecho, Lo Celso subiría mucho su impacto en el equipo respecto a lo que hizo el año pasado y además superaría ligeramente a las estadísticas que tuvo en el Betis, en la temporada 2018-19. Con sus acciones totales (ofensivas, defensivas y de construcción de juego), la IA estima que el argentino contribuya a que el Villarreal genere un gol cada 333 minutos de juego.

Ampliar
Olocip

En lo que respecta a las estadísticas individuales de Lo Celso en el Villarreal de la temporada próxima, el argentino marcaría una media de 0,11 goles partido y repartiría 0,12 asistencias cada 90 minutos. En lo único que estaría por debajo de la media sería en el aspecto defensivo. Sube tres puntos con respecto a la temporada anterior y alcanza los 41. Sin embargo, todavía estaría por debajo de la media de futbolistas que valora la big data de Olocip.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?