NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Like’ reivindicativo de Asensio

Desde ‘Madridista Real’ han mostrado su apoyo al balear en una columna de opinión, la cual ha recibido el ‘me gusta’ en Twitter del futbolista.

Actualizado a
‘Like’ reivindicativo de Asensio
Twitter / AFP

Marco Asensio se encuentra en su momento más dubitativo desde que aterrizase en el Real Madrid en 2016. Con contrato hasta 2023, su cambio de agente cuando el curso pasado expiraba (de Horacio Gaggioli a Jorge Mendes) diparaba las hipótesis acerca de su potencial salida. Algo que, por el momento, no se ha concretado a falta de escasas dos semanas para que el mercado estival cierre sus puertas. En los dos primeros partidos no ha tenido ningún minuto, puesto que Ancelotti ha preferido apostar por otras alternativas hasta que su futuro se resuelva.

La situación ocupa la actualidad merengue y desde el ‘Madridista Real’ han puesto en valor al balear a través de una columna de opinión titulada “Marco Asensio no merece esto”. No ha pasado desapercibida para el propio futbolista. El extremo ha dado ‘me gusta’ tanto al tuit del propio medio, como al de Raúl Jiménez, donde defendía que “Asensio merece algo más, al menos un respeto”. Las dos publicaciones han recibido el ‘like’ reivindicativo de Marco.

'Me gusta' de Marco Asensio a la publicación de 'Madridista Real'.
Ampliar
'Me gusta' de Marco Asensio a la publicación de 'Madridista Real'.Twitter

La explosión de Valverde como ‘8′ en las noches grandes y el oportunismo de Rodrygo cambiaron el panorama de Asensio en los últimos meses del curso pasado. De ser el acompañante habitual de Vinicius y Benzema y una tercera opción jerárquica, con posibilidad de caer al cuarto escalón ante la pujanza de Hazard. El ‘caso Asensio’ está en un punto muerto donde no aparece ninguna oferta que satisfaga a todas las partes. De momento, forma parte de la expedición blanca que pondrá rumbo a Vigo para enfrentarse al Celta. Veremos si su contador de minutos se estrena os los interrogantes siguen acumulándose. A tenor por su actividad en Twitter, el futbolista quiere reivindicarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?