NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Vivian sigue fuera, con Villalibre listo y De Marcos aparte

El esguince de tobillo del central le mantiene sin poder llegar al Almería. Berchiche, tampoco. Balenziaga avanza.

Actualizado a
Lezama: Vivian sigue fuera, con Villalibre listo y De Marcos aparte

Sin los tres internacionales en liza, los Williams y Unai Simón, pendientes de su regreso para el miércoles en Lezama, Ernesto Valverde recupera algún efectivo, pero sigue sin disponer del concurso de otros para el envite del viernes ante el Almería en San Mamés que abre la jornada de vuelta a la competición. Tras la sesión de vuelta al trabajo de este lunes en las instalaciones rojiblancas se pudo cotejar que Mikel Vesga está listo. Ya se había ido incorporando paulatinamente con el grupo al final de la semana pasada superando su lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Asier Villalibre también trabaja con el lote tras retirarse en la sesión del pasado jueves por algunas molestias musculares. Julen Agirrezabala ha sanado su recto femoral, hace portería y podría entrar en la lista ante el equipo andaluz. Sigue fuera, sin embargo, Dani Vivian con un esguince en el tobillo. Por su parte, Óscar de Marcos se ejercitó en el Campo 1 corriendo con Xabi Clemente aunque con días de margen en su caso.

Paralelamente, ha trabajado con el lote Mikel Balenziaga, que va domando su esguince leve en el mediotarsiano en su tobillo derecho que le ha impedido estrenarse esta temporada en Liga, aunque no llega para el Almería. También se va recuperando Yuri, corrigiendo su molesta talalgia. La semana pasada ejecutó conducción de balón a ritmo sostenido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?