NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Unai Núñez e Iñigo Vicente no se entrenan con sus compañeros

Negocian su salida con Celta y Racing. Los internacionales Sub-21 Agirrezabala y Vencedor regresan de sus vacaciones al trabajo coral.

Actualizado a
06/07/22 PRETEMPORADA
 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO 
MUNIAIN
AIOLDiarioAS

La actualidad de Lezama gira en torno a varios nombres propios. El primero, el central Unai Núñez, que sigue negociando su posible salida al Celta mediante cesión o traspaso con opción de recompra. El segundo Iñigo Vicente, que saldrá también seguramente rumbo al Racing, que quiere ficharle tras su ascenso a Segunda División. En el entrenamiento matinal de Lezama en el exterior del Campo 2, curiosamente, el central portugalujo no se ejercitó con sus compañeros a las órdenes de Eernesto Valverde. Tampoco el mediapunta de Derio.

Siguen 31 en el plantel, el arquero Julen Agirrezabala y el volante Unai Vencedor han regresado ya de sus vacaciones tras sus partidos con la Sub-21 española, por lo que Ibon Ispizua se entrenará con el filial. Los porteros del Bilbao Athletic Iru y Padilla siguen arriba. Por lo demás, en estas primeras sesiones, rondos, circuitos con balón, posesiones a puerta abierta, con unos 500 espectadores que al término de la sesión tendrán ocasión de acceder a las firmas de los leones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?