NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Dani García se suma al grupo en la vuelta al tajo

El equipo regresa a los entrenamientos con todos en condiciones tras dos semanas de vacaciones sin los tres internacionales.

Actualizado a
Lezama: Dani García se suma al grupo en la vuelta al tajo

Dani García, como estaba previsto tras sanar de su lesión muscular que le aparcaba en el último mes competitivo, se ha incorporado al lote en la vuelta del equipo en Lezama tras dos semanas de vacaciones por el parón del Mundial. El pivote de Zumarraga se ha ejercitado con normalidad en los rondos, sprines y partidillos en espacio reducido con el resto del grupo, sin los internacionales Iñaki y Nico Williams y Simón. Bajo la lluvia, los leones realizaron en primer trabajo semanal, con el presidente, Jon Uriarte, y el nuevo Director de Fútbol, Mikel González, juntos presenciando en directo la sesión.

Una sesión a puerta abierta, como la de mañana martes, con todos los jugadores del Athletic en perfecto estado de revista, pero con muy pocos espectadores al ser un lunes lluvioso y con clases para los más pequeños. Iru y Agirrezabala se ejercitaron aparte con el técnico de los porteros, Aitor Iru. Ernesto Valverde quiere medirse a rivales de empate este parón competitivo una vez que sus jugadores se han incorporado a las instalaciones de Lezama este lunes. La minipretemporada ya ha arrancado con la vista puesta en los amistosos programados. El Udinese es el tercer amistoso del Athletic en el parón tras los del Chivas y el Burgos. Se mide ante el equipo italiano de Deulofeu el 17 de diciembre. Los leones jugarán en el estadio de Dacia Arena ante el equipo que entrena Andrea Sottil.

El equipo de Valverde tiene además pactados amistosos ante Chivas en San Mamés (domingo, 11 de diciembre) y Burgos CF en El Plantío (jueves 15) con motivo de su Centenario antes de visitar en la Copa al Sestao River en Las Llanas el martes 20.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?