NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADENA SER

Lewandowski: un fichaje motivado para superar a Benzema

Según contó su exagente Cezary Kuchartski en la Cadena SER, superar a Benzema es una motivación del polaco para recalar en el Camp Nou.

Actualizado a

Robert Lewandowski es el objetivo número 1 del Barcelona en este mercado de fichajes. El delantero polaco ha dado por terminada su etapa en Múnich y, como confesó públicamente, solo valora una oferta y un destino: el Camp Nou.

Ambos quieren y parecen destinados a encontrarse por muchos motivos. Lewandowski quiere un nuevo reto, probarse fuera de Alemania y también, demostrar que puede ser el mejor jugando en un conjunto lejos de la Bundesliga. Mejor que muchos y también, que Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Según confesó su exagente Cezary Kucharski en una entrevista en Carrusel Deportivo en la Cadena SER, una de las motivaciones de Lewandowski para fichar por el Barcelona sería demostrar que es mejor que Karim Benzema, principal favorito al próximo Balón de Oro, el mismo que se le escapó a Lewandowski por la suspensión del premio provocada por la pandemia de Covid-19. “Él quiere demostrar que es mejor delantero que Benzema. Es uno de los motivos por los que quiere fichar por el Barcelona”, aseguró el representante. “Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel”, añadía.

Un fichaje que luchará y su próximo destino

Según informó Sique Rodríguez en este mismo programa, el Barcelona habría pedido paciencia para ejecutar sus fichajes al propio Lewandowski, a Bernardo Silva (Manchester City) y a Jules Koundé (Sevilla). Apuntaba que desde el club blaugrana confían en que los dos primeros aguanten, pero no tanto en que el tercero resista y no apuesta por las propuestas que le llegan desde la Premier League.

Ante este escenario, su exagente está convencido de que el polaco hará todo lo posible para llegar al Camp Nou. “Creo que va a luchar por fichar por el Barça. Para mí, es posible. Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes saben que quería ir a España”, afirmó. Más tarde, el que fuera representante del punta de Varsovia desveló su plan tras pasar por el Barcelona, con quién aún tiene que cerrar su traspaso. “El plan de Lewandowski es jugar en Alemania, España y Estados Unidos”, sentenció augurando una futura marcha a la Major League Soccer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?