NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Robert Lewandowski, con permiso del club hasta el 14 de diciembre

El delantero polaco del Barcelona disfrutará de diez días de descanso tras caer eliminado ante Francia. Ter Stegen y Christensen están citados el 12 de diciembre.

Actualizado a
Robert Lewandowski, con permiso del club hasta el 14 de diciembre
Enric FontcubertaEFE

Robert Lewandowski podrá disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a disciplina blaugrana tras su paso por el Mundial de Qatar. Según ha podido saber AS, el delantero polaco tendrá diez días de permiso: su regreso está previsto para el próximo miércoles 14 de diciembre. Dos días antes, el lunes 12, se incorporarán al grupo los internacionales que cayeron en la fase de grupos del Mundial: el portero alemán Marc André Ter Stegen y el defensa danés Andreas Christensen.

Para Lewandowski se presenta un regreso con cierto suspense al estar pendiente de la decisión final que asuma el TAD sobre la sanción de tres partidos que falló el Comité de Competición por sus gestos tras ver la segunda amarilla y ser expulsado en el partido contra el Osasuna en El Sadar. A día de hoy, y si no se da el visto bueno a la cautelar que ha reclamado los servicios jurídicos del FC Barcelona, Lewandowski se perderá los partidos de LaLiga contra el Espanyol, el Atlético de Madrid y el Getafe.

Esta semana Xavi Hernández afrontará los entrenamientos prácticamente bajo mínimos al contar con sólo cinco jugadores disponibles: Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Pablo Torre, Iñaki Peña y Sergi Roberto, tras recibir este lunes el alta médica. Además, dos jugadores más se están recuperando aparte de sus lesiones: Ronald Araújo y Franck Kessié.

A día de hoy, y a falta de la última tanda de partidos de los octavos de final, en el que participa España, el FC Barcelona cuenta con un total de cinco internacionales clasificados ya para los cuartos de final: Raphinha (Brasil), Memphis Depay y Frenkie de Jong (Holanda), y Ousmane Dembélé y Jules Koundé (Francia). Si finalmente España es capaz de eliminar a Marruecos, el cómputo total de jugadores del Barcelona que estarían en los cuartos de final aumentaría hasta los trece.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?