NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Felipe, baja en Sevilla

El brasileño no viaja al partido en Pizjuán por molestias musculares. Tampoco lo hace Lemar y Hermoso, sancionado. Reguilón, único rojiblanco que sigue en la enfermería.

Actualizado a
Lemar, en la última sesión del Atlético antes de viajar a Sevilla para medirse mañana al equipo de Lopetegui en Liga.
Rodrigo JimenezEFE

El parón le ha vaciado a Simeone la enfermería. El técnico argentino, que siempre cruza los dedos en fechas FIFA, respira al menos unas horas, al menos antes de que el balón empiece a rodar en el Pizjuán, el regreso de LaLiga para los rojiblancos ante el Sevilla (19ª jornada, DZAN, 18:30). Si el entrenador ya ha recuperado a sus centrales titulares, Savic y Giménez, que aún no han podido jugar juntos en lo que va de 2022-23, en la sesión de esta mañana, la última antes de viajar, volvían al grupo Lemar, contractura, y Hermoso, tortícolis.

Ambos se ejercitaron al mismo ritmo que los demás aunque el central está sancionado y el francés no viaja a Sevilla (el vuelo rojiblanco partió a las 18:30 horas, para concentrarse esta noche allí) mientras que en la enfermería el argentino ya solo tiene un hombre, Reguilón: una adherencias retrasan su debut que podrían llegar el fin de semana ante el Girona.

Aunque esta mañana Simeone no mostró sus planes en la sesión, el jueves sí lo hizo, con un viraje de nuevo a su pizarra. Sin que el 5-3-2 le termine de funcionar desde que le falta Trippier, el entrenador medita un 4-1-4-1 en el que Witsel, al fin, podría jugar en el puesto para el que se le fichó: pivote. Como líbero, en la defensa, su rendimiento ya ha sido sobresaliente, con una precisión en el pase casi perfecta.

Lista del Cholo

Simeone

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?