NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

“Le dije a Joaquín que tiene que aguantar hasta que yo me retire”

Los jugadores del Betis Borja Iglesias y Canales elogian al capitán y quieren a Bellerín de vuelta: “Si decidiera yo, estaría aquí ya”.

Actualizado a
Borja Iglesias y Sergio Canales, en la nueva tienda del Betis.
TONI RODRIGUEZ

Los jugadores del Betis Borja Iglesias y Sergio Canales inauguraron una nueva tienda del club verdiblanco, en el centro de Sevilla, y luego comparecieron ante la Prensa para valorar el inicio de la pretemporada. El santanderino habló con cariño y humor de la continuidad del capitán Joaquín Sánchez. “Joaquín ha venido muy fino, lo hemos visto sin camiseta, parece que está haciendo abdominales. Tiene muchas ganas, como si estuviera debutando y eso es lo que le hace ser un ejemplo. Yo ya le he dicho que tiene que aguantar hasta que yo me retire”.

Borja Iglesias fue preguntado por el regreso de Héctor Bellerín, que volvió al Arsenal tras jugar la campaña pasada en el Betis: “Si yo tuviese que decidir estaría aquí ya. Pero no decido yo, veremos qué sucede. Es amigo mío y una relación que yo me llevo para toda la vida, una persona muy importante. Él siempre ha demostrado su cariño al club y sus ganas d estar aquí”.

Canales tiene ilusión por ir a Qatar: “Tenemos que ir a full estos tres meses, sin especular, eso es una motivación más que tenemos. Hace mucho que no voy pero nunca se pierde esa esperanza y hay que pone las cosas difíciles para poder ir”. También Borja: “Esa motivación puede ayudar a subir el nivel del equipo. No lo miro de reojo pero si se hacen las cosas bien y llega, fantástico y si no, a pensar en seguir”.

El santanderino se mostró ambicioso para la próxima temporada: “Es difícil, pero tenemos que ser conscientes de que tenemos que intentar ser una de las mejores plantillas de la historia del club”. Sergio, además, justificó que no haya habido traspasos con una frase: “Todos estamos muy a gusto, de aquí no se quiere ir nadie”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?