NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Las Palmas para el Espanyol 22-23

Los equipos de Diego Martínez y García Pimienta se medirán a finales de julio en Marbella. Reeditarán así uno de los amistosos de la pasada pretemporada en el mismo escenario.

Actualizado a
27/06/21 PRETEMPORADA 2021 - 2022 
PARTIDO AMISTOSO MARBELLA FOOTBALL CENTER
PARTIDO ESPANYOL - LAS PALMAS
PUBLICADA 22/07/21 NA MA08 2COL
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Quedaba oficialmente anunciado este miércoles el primer partido del proyecto Diego Martínez, el que el Espanyol disputará el sábado 16 de julio a las 18:30 horas contra el Montpellier de la Ligue 1 francesa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, habida cuenta entre otras circunstancias de que el césped del RCDE Stadium se estará regenerando. Será solo el pistoletazo de salida en una pretemporada que contará con un grueso de partidos durante la siguiente estadía. Y uno de ellos ya está cerrado.

Según ha podido saber AS, el Espanyol disputará durante su campo de trabajo en Marbella, que durará del 18 al 29 de julio, un encuentro de preparación contra Las Palmas. Será uno de los entre tres y cinco rivales con los que maneja medirse el conjunto perico en esos días de estancia en tierras malagueñas, que servirán para calibrar la evolución de los jugadores en una fase en que el inicio de LaLiga estará relativamente cerca. Será el choque entre el decimocuarto de Primera contra el cuarto clasificado de Segunda, que fue apeado en las semifinales de la promoción de ascenso por el Tenerife.

Será la reedición del amistoso que ya se jugó 12 meses antes en el mismo escenario, y que acabó con un 1-0 para Las Palmas, con un gol autoría de Rafa Mujica, quien está cerca de marcharse a Portugal con una actuación destacada de Alberto Moleiro y con una ocasión clarísima de Wu Lei en los instantes finales. En aquella ocasión ya no estuvo Vicente Moreno, aquejado entonces de COVID-19, y ahora relevado por Diego Martínez. También los canarios presentarán un técnico diferente, Francisco Javier García Pimienta, quien a punto estuvo de obrar ese ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?