NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Las entradas para la Copa, a 30 euros desde el día 14

El Arenas de Guetxo ya ha puesto a la venta entradas para sus abonados y habrá que esperar hasta la semana previa al partido para el público en general.

Actualizado a
Municipal de Gobela

El Real Valladolid tendrá que afrontar la Copa el día 19 en Getxo ante el Arenas Club y el club vasco ya ha puesto a la venta las entradas para el partido desde el día 29 de noviembre, pero sólo para sus abonados. Los socios del Arenas podrán adquirir localidades al precio de 15 euros y tendrán derecho a retirar dos por abonado, mientras que si es entrada infantil, 5 euros una única entrada. Todas las operaciones de adquisición serán a través de la página web del club vasco www.arenasclub.com .

Los aficionados en general y por tanto los del Real Valladolid que quieran presenciar ese partido en el estadio de Gobela tendrán que esperar al día 14 para acceder a las que queden al precio de 30 euros, con 10 para el público infantil. Dado que el recinto en el que juega el Arenas tiene una capacidad de 2.000 espectadores y una única grada, puede ser que cuando se abra la compra para los aficionados del Real Valladolid las que resten sean más bien pocas, dada además la expectación que ha levantado el choque entre los aficionados del ‘Histórico’ tras eliminar en la primera ronda al Lugo de Segunda División .

Los de Pacheta volverán en este encuentro a la competición oficial y antes de ello afrontarán los amistosos ante Getafe en Palencia (1-0) y los que disputará en breve, el martes (6 de diciembre) a las 12 en Miranda ante el Athletic, el día 10 ante el Lille en el Pinatar Arena, mismo escenario para el choque ante el Clermont, ambos de la Primera francesa y acabará los amistosos ante el Crystal Palace el día 16 en Londres. Tras la Copa afrontará la vuelta a la Liga ante el Real Madrid el 30 de diciembre a las 21:30 horas en Zorrilla, choque para el que ya se conoce cuando se podrán comprar las entradas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?