NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

“Las áreas” de Edu Expósito

El mediocampista del Espanyol centra las correcciones del equipo en “conceder poco” atrás y “ser duros y materializar las que tenemos” en ataque. “Somos una piña”, asegura.

Actualizado a
20220812
Entrenamiento
RCD Espanyol 
Edu Exposito (-) RCD Espanyol
Gorka Leiza

“Es como el primer día de cole”, afirma Edu Expósito al referirse al retorno al trabajo del Espanyol. “Nos hemos vuelto otra vez las caras después de unos días de haber desconectado. Ahora es un poco nuevo todo, con el Mundial de por medio, pero estamos contentos”, asegura el mediocampista perico, primer portavoz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en este segundo ciclo de la temporada, en el que tocan unas cuantas correcciones.

“Nos quedamos con las cosas buenas que veníamos haciendo y ahora tenemos bastante tiempo para corregir aquellas cosas que no hacíamos con el plus que necesitábamos”, asume Expósito, quien centra esas mejorar “en las áreas. En la nuestra, conceder poco. Y a la hora de llegar, ser duros y materializar las que tenemos. Luego tenemos que seguir perfeccionando lo que nos pide el entrenador y también individualmente, porque eso nos ayudará a ser mejor equipo”.

“Somos un gran grupo. Creemos en lo que hacemos, en el cuerpo técnico, y el cuerpo técnico cree en los jugadores. Somos una piña dentro del vestuario. Es cuestión de sacar todo lo que tenemos bueno y que nuestra mejor versión se refleje en el campo para conseguir victorias”, manifiesta el jugador, que se muestra personalmente “contento con el trabajo, con mi aportación al colectivo. Siempre se puede mejorar, aportar mucho más, y en eso estoy: en la mejora diaria para aportar mi mejor nivel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?