NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - CÁDIZ 1

Larsen: “El Cádiz no juega al fútbol”

El delantero noruego del Celta se queja del poco tiempo efectivo de juego y de que los gaditanos “siempre meten el cuerpo. Pudieron ser más rojas hoy”.

Actualizado a
El delantero noruego del Celta, Jorgen Strand Larsen, disputa el balón ante el defensa senegalés del Cádiz, Mamadou Mbaye, durante el encuentro correspondiente a la jornada 15 de primera división que han disputado hoy lunes en el estadio de Balaidos, en Vigo.
Salvador SasEFE

Después de medirse en un duelo de pesos pesados con Fali, el noruego Jorgen Strand Larsen se despachó a gusto con el Cádiz en los micrófonos de DAZN. “No juega al fútbol”, señaló el autor del gol del Celta sobre el conjunto gaditano. El ariete se quejó del poco tiempo efectivo de juego y del ‘otro fútbol’ de los pupilos de Sergio González.

Aunque no domina por completa el castellano, el punta dejó muy claro lo que opina sobre el equipo amarillo. “Yo quiero meter goles, pero es muy difícil. El campo está un poquito mal y el Cádiz no juega al fútbol. Es verdad que el balón está dentro del campo 20 minutos en este partido”. Larsen cree que el árbitro Gil Manzano acertó con la polémica tarjeta roja que mostró al central Víctor Chust en la primera parte. “Pienso que es roja. Siempre meten el cuerpo y pudieron ser más rojas hoy, pero necesitamos pensar en nosotros”, aseguró el nórdico.

El tanto anotado por el internacional con Noruega lo sitúa con cinco dianas, una más de las que firmó en toda la pasada campaña. A pesar de haber visto puerta frente al Cádiz, no se mostró del todo satisfecho con su actuación: “Hoy pude meter muchos más goles. Estoy un poquito enfadado porque 1-1 no es un resultado justo. Teníamos que ganar”. Respecto a la situación del equipo, mantiene el optimismo pese a no abandonar los puestos de descenso: “Estoy seguro que los puntos van a llegar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas