NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Largas colas en Zorrilla en el primer día para nuevas altas

Los nuevos abonados tienen disponibles los cerca de 10.000 asientos que dejaron libres los 17.243 que renovaron.

Actualizado a
Cientos de aficionados acudieron hoy a Zorrilla para darse de alta como nuevos abonados del Real Valladolid.
Ignacio Bailador

A falta de cinco días para que comience la temporada para el Real Valladolid, se ha abierto de manera oficial el periodo para las nuevas altas. Ayer lunes era el momento de los hinchas que tuvieran el carnet de simpatizantes y hoy para el aficionado en general. Y la respuesta ha sido impactante. Pese a que las altas se pueden gestionar también en internet, las colas que se han producido durante todo el día en Zorrilla eran llamativas. Cientos de personas han pasado por el estadio, con un calor tremendo, para darse de alta y sumarse al proyecto del club en Primera. Jóvenes, mayores, niños, madres, padres, abuelas... las personas que se están abonando son de toda clase, género y condición.

No todo fue como el club esperaba ya que a media tarde informó en sus redes de que a causa de tareas de mantenimiento de la plataforma informática paralizaba la admisión de nuevos abonados del Real Valladolid momentáneamente, lo que provocó cierto malestar en algunas de las personas que querían abonarse.

Estas nuevas altas se sumarán a las 17.243 personas que renovaron su carnet hasta finales de julio y que pudieron cambiar, de hecho, su asiento la semana pasada, por lo que los nuevos abonados tendrán disponibles los asientos que todavía no hayan sido ocupados. La prisa por abonarse también es comprensible porque el primer partido del equipo en Zorrilla llega el sábado ante el Villarreal y, después, no habrá más partidos en casa hasta Ferias.

Hay que recordar que el aforo de Zorrilla es de 27.618 espectadores y que el objetivo del club para esta campaña de regreso a Primera es superar los 22.000 abonados del anterior ascenso a Primera División que garantice un colorido y una animación importante en Zorrilla. Para el encuentro del sábado ante el conjunto amarillo ya funcionarán los autobuses que recogen a los aficionados por toda la provincia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?