LaLiga denuncia insultos a Betis, Barça y árbitros del Dépor-Almería y Zaragoza-Córdoba
LaLiga busca fortalecer su capacidad para combatir la violencia en los estadios, enfatizando que “tus opiniones importan” en esta lucha.

LaLiga incluyó en su denuncia por incidentes violentos y cánticos ofensivos en la última jornada los insultos de aficionados del Espanyol y del Sevilla al Betis en el RCDE Stadium y al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, respectivamente, y a los árbitros del Deportivo-Almería, Jon Ander González, y del Zaragoza-Córdoba, Rafael Sánchez.
También recoge en su denuncia los cánticos insultantes y ofensivos por parte de aficionados de Osasuna y del Celta de Vigo a los técnicos José Bordalás, del Getafe, y Diego Pablo Simeone, del Atlético de Madrid, respectivamente, y los de seguidores del Alavés al jugador del ElcheRafa Mir.
El escrito de LaLiga publicado este miércoles refleja siete incidencias en el Osasuna-Getafe, entre ellas insultos proferidos por aficionados locales contra el técnico visitante, José Bodarlás, y contra el árbitro, así como que en dos ocasiones se lanzaron numerosas pelotas de tenis al terreno de juego.
También reproduce los insultos de seguidores del Celta contra Simeone, contra el Atlético de Madrid y contra España en cinco momentos del partido, y los de aficionados del Alavés dirigidos al delantero del Elche Rafa Mir (“Rafa Mir violador”) en otras cinco ocasiones del partido.
Noticias relacionadas
LaLiga, a través de la plataforma LALIGAVS, recoge informes, sugerencias o requerimientos de los aficionados que acuden a los partidos, para contribuir a la lucha contra la violencia en los estadios y desde hace años solicita más competencias para poder luchar contra el problema de la violencia en el fútbol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar