El juicio de Agora contra la ampliación de capital del Real Valladolid se aplaza
La empresa de Ronaldo Nazário, Tara Sports, ha pedido personarse en la causa y 20 días para estudiar el caso.


Todo en el Real Valladolid lleva paso de tortuga, siendo optimistas. Unas veces por cuestiones legislativas y de procedimiento y otras, directamente, porque se quiere hacer así. Mañana, día 17 de junio, a las 10 de la mañana, estaba prevista la vista en la que se debería analizar la demanda de Agora contra la ampliación de capital realizada por el club sin “prima de emisión” en la que se pedía, directamente, su anulación.
Sin embargo, la misma ha sido aplazada porque Tara Sports, la empresa con la que Ronaldo Nazário se hizo con las acciones del Real Valladolid en septiembre de 2018, ha pedido personarse en la causa, en un movimiento sorprendente y dilatorio. El juez de la sala 1 de lo Mercantil ha admitido esta petición y le ha dado 20 días a Tara Sports para que estudie la demanda, cuestión llamativa porque ya la conocía. Y es que cuando Agora realizó la demanda dicha empresa era la dueña del club.
De esta manera, y mientras se resuelve la venta del club, con el CSD arreglando erratas en la documentación, Tara Sports pone trabas a este proceso de demanda por la ampliación de capital. Quizás cuando haya nueva fecha para la vista, la venta ya esté cerrada completamente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar