NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La Premier League está tentando ahora a Yeremy Pino y al Villarreal

En las oficinas de Miralcamp ha llegado algo más que un interés de Inglaterra por el jugador internacional. En Inglaterra se había rumoreado el Arsenal y Liverpool estaban interesados.

Actualizado a
Yeremy Pino.
DeFodi ImagesGetty

Apuntaba Roig Negueroles el pasado viernes que algo se empezaba “a poner en marcha” en el mercado del Villarreal. Una aseveración que venía dada porque hace unos días que a las oficinas del Villarreal llegó algo más que un interés por uno de sus jugadores, un movimiento que no era el esperado, pero que puede obligar a valorar la situación. Y es que a las oficinas de Miralcamp ha llegado el fuerte interés de la Premier por Yeremy Pino.

En Inglaterra se había rumoreado el Arsenal y Liverpool estaban interesados en el internacional español este puede ser un cambio de rumbo en este mercado. La salida de Pino no pasaba por la cabeza del Villarreal, pero de confirmarse una oferta de peso, será una decisión difícil.

El club afrontó el verano con la necesidad de llevar a cabo una venta que pudiera equilibrar cuentas y propiciara otros movimientos, como sería el de Lo Celso. Pero Pino es una de las joyas de la corona amarilla, por lo que valorar su salida solo se podría dar con una gran oferta. Su cláusula es de 80 millones y desde su entorno se considera que el Villarreal es lugar óptimo para su progresión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?