NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La IA coloca a Marcao como el mejor central de Turquía en la construcción de juego

Según los datos de Olocip, el central brasileño pretendido por el Sevilla ha sido el tercer mejor jugador del Galatasaray esta temporada

Actualizado a
Marcao.
Paolo BrunoGetty Images

La negociación entre el Sevilla y el Galatasaray para que Mercao recale en el conjunto nervionense está en su tramo final. El central brasileño llegará para ocupar el hueco dejado por Diego Carlos pero, a pesar de que las virtudes que se suelen buscar en un defensa son la seguridad, el poderío aéreo o la contundencia, la IA desvela un dato que puede explicar los motivos de la apuesta del Sevilla por Marcao.

Según Olocip, Marcao ha sido el central de la Liga de Turquía que ha tenido un mayor impacto a la hora de la construcción de juego. Es decir, que con Marcao el Sevilla no sólo ficha contundencia, sino también salida de balón.

Además, el mismo estudio coloca a Marcao como el tercer mejor jugador del Galatasaray esta temporada, mientras que su valor de mercado se sitúa en los 13 millones y medio de euros. Las últimas informaciones llegadas desde Turquía aseguraban que el Sevilla lo incorporaría por ocho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?