NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La FIFA libra al Sevilla de pagar una millonada

El organismo internacional da la razón al club sevillista al rechazar la demanda de Joris Gnagnon por despido improcedente. El jugador pedía más de cuatro millones de euros.

Actualizado a
Gnagnon, en un partido con el Rennes.
LOIC VENANCEAFP

El ‘asunto Gnagnon’ parece llegar a su fin en Nervión. La FIFA dio la razón al Sevilla al rechazar la demanda del jugador francés, que consideró que su despido era improcedente. Hace más de un año el club nervionense decidió poner fin a la vinculación del central, que apenas había entregado rendimiento desde su llegada. Joris Gnagnon reclamó y ahora la FIFA se pronunció en favor del Sevilla. El jugador pedía una indemnización de más de cuatro millones y medio de euros.

El propio Sevilla anunció lo acontecido a través de un comunicado oficial: “La cámara de disputas de la FIFA ha rechazado la demanda que interpuso el exjugador del Sevilla FC, Joris Gnagnon, contra el club por despido improcedente. El futbolista reclamaba más de 4.600.000 euros como indemnización por su despido debido a su falta de forma física. Según esta sentencia, el Sevilla FC no deberá pagar indemnización alguna al jugador, que aún puede presentar recurso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD)”.

Gnagnon llegó al Sevilla a cambio de unos quince millones de euros, pero nunca reflejó un rendimiento acorde a las expectativas. Tuvo oportunidades sobre el césped sin que las aprovechara y su falta de profesionalidad lo condujo a una forma física alejada de la necesaria para competir al primer nivel. Ni siquiera varias cesiones pudieron devolver aquella versión del futbolista que enamoró a media Europa cuando jugada en la liga francesa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?