NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La Cerámica, en la última fase de su remodelación para el regreso de LaLiga

El Villarreal remata las últimas cubiertas y el siguiente paso es cambiar el césped para que esté todo listo ante el Valencia.

Actualizado a
La Cerámica, en la última fase de su remodelación para el regreso de LaLiga
Villarreal CF

El Villareal Club de fútbol ha dado conocer el estado de las obras de remodelación del Estadio de La Cerámica, una fase en la que se iba a remodelar las cubiertas de ambos goles y la preferencia, las fachadas, el cambio de las sillas de todas esas gradas y cerrar la única esquina que quedaba abierta y sin graderío. Un trabajo que arrancó hace algo más de seis meses y que debe estar acabado el 31 de diciembre en esta primera fase.

Ahora mismo, se está rematando las cubiertas de estas tres gradas y las fachadas de las mismas, así como todas las sillas del campo. Mientras que la grada que se ha construido nueva, la que une el gol sur y la preferencia, ya está finalizada y se trabaja en su fachada. Desde el club se explica que el próximo paso debe ser actuar sobre el terreno de juego, ya que la idea es cambiarlo completo, tanto su drenaje como la superficie.

Estos trabajos que deben arrancar en este mes de diciembre, con la idea de que el terreno de juego está en perfectas funciones una semana antes de que arranque otra vez la competición. Como se pudo leer aquí en AS, la idea es que los del equipo pueda entrenar el próximo 28 de diciembre a días del partido entre el Valencia de fin de año.

Tras finalizar esta primera fase, con cableado iluminación, megafonía y algunos accesos, se afrontará ya durante la competición la fase final de esta obra. La idea es que la remodelación completa del campo y su estreno como tal, se pueda llevar a cabo en el mes de marzo, coincidiendo con el centenario del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?