NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La CCC de Simeone, las pelucas por Witsel y la ausencia de João Félix

El Cholo prueba en ataque con Correa, Cunha y Carrasco. El portugués continúa en el gimnasio y se ha perdido ya una semana de tarea en Segovia.

Los Ángeles de San RafaelActualizado a
La CCC de Simeone, las pelucas por Witsel y la ausencia de João Félix

El Atlético ha iniciado la segunda semana de faena en Los Ángeles de San Rafael y João Félix sigue sin estar disponible. Al portugués se le esperaba de regreso tras dejarse ver en la sesión del viernes, pero volvió a ejercitarse en el gimnasio. Es el único tocado del grupo, pues Felipe sí trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. Marcos Paulo y Camello, que se han incorporado este lunes (mientras concretan el destino de su próxima cesión), se quedaron en el gimnasio en su primer día. No se quiere correr ningún tipo de riesgo con nadie. Simeone, mientras, continúa con sus pruebas sobre el césped, ensayando con diversos esquemas y jugadores.

El Cholo se pasa al 4-3-3

En el partidillo de la tarde, el técnico dibujó un 4-3-3 con el teórico equipo titular. Wass, Savic, Giménez, Reinildo; De Paul, Witsel, Koke; Correa, Cunha y Carrasco. La CCC que ya dio algunas alegrías en invierno como tridente ofensivo del Cholo. Griezmann y Morata, como delanteros del equipo rival. Luego hubo más minipartidillos en los que el Cholo probó variantes como ver a Felipe en la banda derecha o Saúl, de nuevo, abierto a la izquierda.

Witsel observa a sus seguidores con peluca.
Ampliar
Witsel observa a sus seguidores con peluca.

Cunha fue uno de los más aplaudidos de la tarde por un golazo por la escuadra que se inventó desde lejos y Morata también estuvo afilado de cara a portería en los partidillos. Y Sergio Díez se llevó una sonora felicitación del cuerpo técnico tras ganarle un duelo a Carrasco que tenía perdido. El canterano, de 18 años, es una de las buenas noticias de esta concentración. Witsel, una de las caras nuevas en Segovia, recibió el cariño de la afición y de unos hinchas que, con pelucas, le jalearon, le sacaron una sonrisa y le pidieron la camiseta.

El equipo tendrá hoy otra jornada con más pruebas y con fuerte carga física, a la espera de que se reincorpore João Félix, ya sin molestias tras el golpe que sufrió en el primer entrenamiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?