NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

La campaña de abonados premia la fidelidad

Las renovaciones serán más baratas que la altas y quienes no se pierdan ningún partido podrán personalizar su asiento en Montilivi

Actualizado a
GRAF193. GIRONA, 11/06/2022.- Aficionados del Girona durante el partido de ida de la final de ascenso a LaLiga Santander entre el Girona y Tenerife, en el Estadio de Montilivi. EFE/David Borrat
DAVID BORRATEFE

El Girona ha presentado la campaña de abonados para su retorno a Primera y tiene, como principal atractivo, el premio a la fidelidad. Pese a que los precios son ligeramente más elevados que en la última etapa en Primera (se ha aplicado una nueva sectorización del campo que no estaba activa en la anterior etapa) el club que querido premiar a aquellos socios que les han acompañado también en Segunda. Así pues, todas las renovaciones serán más baratas que las nuevas altas. La diferencia es proporcional al precio, habiendo una rebaja de 90 euros en el caso de preferente hasta una de 45 en el caso de los goles. Para tribuna no hay opción a darse de alta.

Pero los premios para los más fieles no acaban ahí. Todos los socios recibirán de regalo una bufanda personalizada, con su nombre y la nueva enseña del club. Además, el carnet físico solo será enviado bajo demanda. Con la sostenibilidad en mente, el carnet vendrá por defecto en formato electrónico, integrado en la APP del club. Pese a ello, quienes lo deseen, podrán reclamar su carnet físico.

Los regalos a los fijos de Montilivi no acaban ahí y quienes no se pierdan los partidos de casa tendrán más ventajas. Los que acudan a los 10 primeros partidos (en el abono entran los 19 de Liga que el Girona disputará en Montilivi) entrarán en un sorteo de 10 experiencias VIP, 10 plazas para ver un entrenamiento y conocer a los jugadores y 10 Tours de Montilivi. Los que acudan a los primeros 15 entrarán en el sorteo de 40 plazas para disputar un partido sobre el césped del estadio, recibiendo como regalo una equipación completa del club. Y finalmente, quienes no se pierdan ningún partido y acudan a los 19, podrá personalizar con su nombre el asiento que ocupa habitualmente en el estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?