NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La apuesta del club por Fresneda

El joven madrileño está a punto de renovar por cuatro temporadas y, a priori, disputará el puesto a Luis Pérez en el lateral derecho en la temporada 2022-23.

Actualizado a
Iván Fresneda, jugador del Real Valladolid, durante un partido de LaLiga SmartBank.

El Real Valladolid de Pacheta está decidido a que Iván Fresneda compita por el puesto de la lateral derecho con Luis Pérez, al menos en las primeras semanas de pretemporada, a la espera de cómo evolucione el mercado. La salida de Saidy Janko al Bochum alemán despeja el camino al madrileño que tiene muy cerca, sino cerrada, su renovación con el club pucelano por cuatro temporadas, a falta de detalles.

Los dos partidos que el jugador de 17 años disputó con el primer equipo en enero, en Copa ante el Betis y en Liga ante el Burgos, llamaron la atención en el mundo del fútbol y provocaron que el Atlético de Madrid, entre otros clubes, se interesara y lanzara, incluso, sobre un futbolista que pese a su juventud mostró un rendimiento y un desparpajo difícil de ver dado que estando en edad juvenil y sin haber pasado por el Promesas compitió a un nivel muy alto.

El futbolista se encuentra ahora disputando los Juegos del Mediterráneo con la selección sub-18 de España en la localidad argelina de Orán y después se podría incorporar, directamente, a la disciplina del primer equipo con Pacheta, técnico que ya demostró una gran confianza en él a principios de este año 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?