NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La alargada sombra de Gerard Moreno

El Villarreal solo ha marcado un gol en 217 minutos sin el delantero catalán, demostrando que es vital para el juego de ataque del equipo.

Actualizado a
04/09/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VILLARREAL CF - ELCHE CF 
PRIMER GOL GERARD MORENO 1-0
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal CF empató en Cádiz a cero goles, mostrándose como un equipo con dificultades para hacer gol. Los de Emery volvieron a perdonar ocasiones claras de gol, en la línea de partidos como el de Getafe, Betis o Sevilla. La sensación de que los amarillos están muy romos de cara a puerta es clara, ya que las ocasiones lo son también.

Es verdad que los llamados a ser delanteros titulares no están jugando, como son los casos de Danjuma y Gerard Moreno, lo que sin duda resta pegada. Pero lo que parece evidente en estos momentos es que sin Gerard Moreno es todo mucho más complicado, por lo que su lesión es una muy mala noticia. Valga como dato que con Gerard en el campo y en esta temporada, la media de goles del equipo es de dos por partido, o un gol cada 45 minutos, con nueve goles en cuatro encuentros.

Sin el delantero catalán, los números son de sólo un gol en 217 minutos, lo que supone una media muy baja de goles para el equipo. Así, la sombra de Gerard se hace grande, algo que reconocía Gero Rulli a AS, admitiendo que “nos falta nuestro jugador franquicia y eso el equipo lo está notando a la hora de hacer gol, ya que Gerard es un jugador vital para nosotros”, sentenciaba el portero amarillo. Por ello, la recaída del pasado jueves es la peor noticia para el equipo, aunque habrá que ver si se quedan en poca cosa y la recuperación des rápida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?