NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: “Hay una gran competencia interna, y eso es positivo”

El capitán rojiblanco ha concedido una entrevista al club en la que ha asegurado que, si hacen un buen arranque de temporada, pueden “optar por muchas cosas”.

Actualizado a

El lunes 15 de agosto, el Atlético de Madrid comenzará su andada por LaLiga 22-23 cuando se enfrente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y por esa razón, Koke, que cumplirá tres temporadas como capitán, concedió una entrevista al club en la que afirmó que el equipo ha hecho una gran pretemporada: “Venimos muy fuertes. Hemos ganado todos los partidos. Hemos hecho una pretemporada en la que ha estado todo el equipo desde el inicio y eso es muy importante. El equipo viene con las pilas cargadas y con muchísima ilusión de hacer una gran temporada”.

Lo cierto es que los datos del Atlético durante su preparación han sido inmejorables pues es el único equipo de Primera División que ha vencido todos sus amistosos de pretemporada (ante Numancia, Manchester United, Cádiz y Juventus) y además lo ha hecho con tres porterías imbatidas, trece goles a favor y tan solo un tanto en contra, lo que Koke atribuye a la enorme competencia dentro del equipo: “Todos los compañeros han estado a un grandísimo nivel. Hay una gran competencia interna, y eso es positivo”, dijo.

Durante la entrevista, el madrileño aseguró que la concentración que reunió a los jugadores en Segovia fue clave en el excelente rendimiento manifestado en pretemporada: “Se está demostrando en el campo que las cosas salen después de haber trabajado y de haber hecho dos semanas en Los Ángeles de San Rafael, que han sido duras, pero que nos sirven para el resto de temporada”. Koke también expresó su satisfacción con respecto a los fichajes: “Han venido para sumar. Son buena gente. En el grupo tenemos grandes personas y futbolísticamente están aportando mucho al equipo y están haciendo una gran pretemporada”, comentó.

Si hacemos bien las cosas en este inicio, podemos optar por muchas cosas”, advirtió el centrocampista rojiblanco, que además comentó lo importante que es para ellos el empuje de la afición: “La gente está muy ilusionada. La ilusión que tienen ellos nos la transmiten a nosotros y nos da esa confianza para seguir compitiendo y luchando y ojalá volvamos con esa ilusión que venimos teniendo esta pretemporada. Ojalá salga una temporada muy bonita”, culminó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?