NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Kiko Casilla firma un año con el Getafe

El guardameta catalán será la competencia de David Soria esta temporada. Con 35 años, llega libre tras acabar contrato en el Leeds.

GetafeActualizado a
Kiko Casilla jugando un partido con el Leeds, desde donde llega libre al Getafe.
JON SUPERPool via REUTERS

Kiko Casilla ha fichado por el Getafe. El guardameta catalán se compromete por una sola temporada y se convierte así en la competencia directa para David Soria en el curso que para los azulones arranca el lunes frente al Atlético de Madrid. Llega libre tras concluir su contrato con el Leeds, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Elche. Casilla tiene treinta y cinco años y tiene una gran experiencia en LaLiga. Sus mejores años los tuvo en el Espanyol.

No ha sido fácil encontrar el refuerzo que el Getafe buscaba en la portería. La primera opción era Pacheco, que la semana pasada llegó a estar en el Coliseum. El acuerdo era total entre el extremeño y el Geta, pero a pesar de la presión ejercida, el Alavés no cedió y Pacheco acabará jugando en el Almería. También se especuló con la cesión de Álvaro Fernández, pero definitivamente se ha optado por un portero que llega libre y con experiencia.

La presentación de Kiko Casilla se llevará a cabo este jueves en la sala de prensa del Coliseum tras el entrenamiento del equipo, que sigue preparando el primer partido de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?