Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
valencia

Kiat Lim celebra el empate y Peter Lim ‘secuestra’ al murciélago del Valencia

El presidente che publica un mensaje en Instagram y su padre, un año más, es protagonista de las Fallas

Peter Lim en la Falla.
Diario AS
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

La ciudad de Valencia está en plena celebración de las Fallas. Y en el plano futbolístico, nadie se habría imaginado hace dos meses que el equipo de Corberán podría pasar las Fallas fuera del descenso. En esta jornada, el empate (1-1) cosechado en Montilivi ha sido positivo puesto que ninguno de los equipos que están luchando con el Valencia por la permanencia ha ganado. Solo Las Palmas y Alavés, que se enfrentaron entre sí, sumaron un punto.

El club, sigue con su propiedad, y ahora también su presidencia, en Singapur. Aunque desde allí, el recién nombrado presidente, Kiat Lim, publicó un mensaje con una foto de los jugadores del Valencia abrazándose tras el gol marcado por Diego López en Girona. En realidad, el mensaje provenía de una publicación del técnico Carlos Corberán en su cuenta de Instagram pero al menos, el presidente se acordó de su equipo.

Kiat Lim celebra el empate y Peter Lim ‘secuestra’ al murciélago del Valencia
Instagram
Noticias relacionadas

A quien no olvidan en Valencia a su padre son los artistas falleros que estos días están exponiendo sus monumentos en las calles de Valencia. Como cada año, desde que Peter Lim es propietario del Valencia, es uno de los protagonistas. Este año, en la Falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual Abad (1A) se puede ver a Peter Lim disfrazado de Aladín y detrás suyo un escudo del Valencia con el murciélago ‘secuestrado’ y atado de pies y manos, una imagen que quiere simbolizar el secuestro institucional que, según el artista Luis Espinosa, está sometiendo su dueño al club ché.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados