NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kessié, en contacto con el Inter

El agente del marfileño, que como explicó AS está en el mercado, se habría reunido con el club ‘nerazzurro’, que contemplaría una cesión con condiciones, según ‘Corriere dello Sport’.

Actualizado a
Franck Kessié, jugador del FC Barcelona, durante un partido.
Eric AlonsoGetty

Cinco meses después de su incorporación oficial al Barcelona, el pasado 4 de julio, Franck Kessié ya es noticia por su hipotética salida del Camp Nou. No se trata de un asunto urgente, pero sí de una opción que se vería con buenos ojos desde el área deportiva, como ya avanzó AS, ya que el futbolista no se acaba de encontrar cómodo en el club azulgrana, donde su papel hasta ahora ha sido poco más que testimonial. Incluso se abre ya una vía de futuro con un destino concreto en el horizonte.

Foto de jugador
F. Kessié

El agente de Kessié habría mantenido ya una reunión con el Inter de Milán, según publica el rotativo italiano Corriere dello Sport, en la que habría ofrecido al centrocampista al club nerazzurro, eterno rival de un Milan en el que militaba –y conquistó el Scudetto– hasta su salida con la carta de libertad el pasado verano. Según estas informaciones, el Inter habría mostrado su interés pero en ningún lugar se plantearía una compra, sino que siempre valoraría una cesión en la que, además, el Barcelona tendría que hacerse cargo de una parte de la ficha del jugador, tasada por 6,5 millones netos.

La operación, en cualquier caso, no apuntaría tanto a este inminente mercado de invierno como sí al próximo verano, dado que no hay prisa por ninguna de las partes. De puertas afuera, incluso el representante de Kessié, George Atangana, ha tratado de negar que exista interés por su parte por regresar a Italia, donde aterrizó en 2015 para brillar en el Atalanta. También se le había vinculado a la Premiership, concretamente al Aston Villa.

Lo cierto por el momento es que, con dos lesiones de por medio, ha participado Kessié en 13 encuentros oficiales con el Barcelona, con cinco titularidades y un gol en su debut en la Champions, ante el Viktoria Plzen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?