NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kasper Dolberg: “Me molesta no marcar, pero estoy tranquilo”

El delantero danés del Sevilla no anota desde marzo y justifica su sequía. Su seleccionador anima: “Debe recuperarse del todo y así podrá alcanzar su nivel”.

Actualizado a
Dolberg, en el centro, con Dinamarca.
RITZAU SCANPIXRitzau Scanpix via REUTERS

El Sevilla fichó a Kasper Dolberg después de una lesión de hombro que parece haber lastrado al danés durante sus inicios en Nervión. El delantero no anota desde el 1 de marzo, cuando marcó uno de los goles (2-0) que dieron al Niza el pase a la final de la Copa de Francia ante el modesto Versalles, que militaba entonces en la Cuarta División del país vecino.

Dolberg se encuentra ahora concentrado con Dinamarca y, aunque no parece peligrar su presencia en el Mundial de Qatar, la Prensa nórdica se pregunta cuándo volverá a alcanzar su nivel de la pasada Eurocopa. A la pregunta de si le molesta no conseguir goles, Kasper responde claro: “Claro que me molesta. Pero estoy tranquilo. El seleccionador sabe de lo que soy capaz cuando estoy al cien por cien”.

Precisamente su seleccionador, Kasper Hjulmand, confía en que acabará recuperándose para brillar como sevillista: “Ahora vienen partidos interesantes para él. El Sevilla tiene un calendario complicado, así que seguramente tendrá bastantes minutos de juego. Dolberg debe recuperarse del todo y así volverá a su nivel”.

El Sevilla logró la cesión del punta de Silkeborg casi al final del mercado. Tras una campaña complicada en el Niza, Monchi confiaba en que recuperase el nivel que alcanzó en el Ajax de Amsterdam, de donde llegó a la Ligue 1 a cambio de 20 millones de euros en el verano de 2019. Sin haber cumplido todavía los 25 años, en Nervión esperan que acabe por romper y justifique así la opción de compra que tiene al final de esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?