NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

‘Juvenil’ Fernando: “Nunca eres muy viejo para un nuevo sueño”

Aparentemente recuperado de su lesión de tobillo, el pivote brasileño de casi 35 años manda un mensaje de optimismo que ilusiona a todo el sevillismo.

Actualizado a
El Instagram de Fernando Reges.

Fernando Reges será uno de los futbolistas este lunes en el regreso al trabajo del Sevilla, a partir de las 19:30 en la Ciudad Deportiva. El centrocampista brasileño se perdió los dos últimos meses de competición la pasada temporada pero vuelve con muchas ganas, a tenor de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Cumplirá pronto 35 años, pero su actitud parece la de un juvenil.

Fernando ha colgado en semanas recientes vídeos en los que ha podido mostrar una buena forma física, aparentemente recuperado por completo del tobillo que le estaba dando la lata y de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Pero en las últimas horas, además, pulblicó un mensaje que le motiva a él y seguro que también al sevillismo: “¿Crees que podría repetir esta hazaña otra temporada? ¡Nunca eres demasiado viejo para establecer una nueva meta o para soñar un nuevo sueño!”, escribe al lado de una imagen en la que sostiene uno de los trofeos de mejor jugador del mes de LaLiga que obtuvo el año pasado.

El pivote brasileño aterrizó en el campeonato español en el verano de 2019 y durante las tres últimas temporadas se ha hecho prácticamente insustituible para Julen Lopetegui. En enero, cuando concluía su anterior contrato, el Sevilla renovó su vinculacón por dos campañas más, hasta 2024.

Hace poco más de un año, en una entrevista con As, Fernando confesó que cree que tiene cuerda todavía para rato: “Es el mejor momento de mi carrera. El más alto, tanto personalmente como profesionalmente. Físicamente estoy muy bien. Y con la experiencia que gané estoy jugando a tope. Como me estoy sintiendo creo que puedo jugar tranquilamente tres o cuatro años más”. Eso esperan los aficionados nervionenses.