NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Salinas, polémico: “Preguntemos en la calle a quién ganó el Barça la liga de fútbol sala”

Julio Salinas, ex jugador del Barça, participó en el programa Rondeando y dejó varias declaraciones que han generado polémica.

Actualizado a

Julio Salinas no se ha caracterizado nunca por morderse la lengua y en su última aparición ha vuelto a quedar demostrado. El ex delantero del Barcelona participó en el programa Rondeando, en el que dejó varias ‘perlas’ que han generado polémica en Can Barça.

La primera de ellas iba dirigida a las altas esferas del club, que en un año complicado para la sección masculina de fútbol, han sacado pecho por el rendimiento de las diferentes secciones, a lo que Salinas reaccionó asegurando que “cuando presumes de esto, malo, porque las secciones están muy bien y estamos todos de acuerdo. Pero al final son secciones que no tienen la competencia de otros equipos, que no invierten... Es diferente, está muy bien para taparte, para quedar bien a nivel de prensa, pero donde están las habichuelas es en fútbol”.

En cuanto al fútbol femenino, que consiguió llenar dos veces el Camp Nou, propuso que “para el año que viene lo que tendría que hacer el Barça con el fútbol femenino, lo que tendría que hacer es que los socios se abonen al fútbol femenino y al final que pagues una cuota de 300 o 400 euros por ver el fútbol femenino. Ahora veremos de los socios que hay, que son 170.000, cuántos se abonan a pagar 500 euros al año”.

Por último, y continuando con el tema de las secciones, Salinas se refirió al fútbol sala, deporte en el que el barcelona ha conquistado la liga: “Ahora salimos a la calle y preguntas a la gente contra quien ha ganado la liga y el 99% no lo sabe. Una pregunta muy fácil, dime cuatro jugadores del equipo de fútbol sala”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?