NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Julen Lopetegui se despide “agradecido” del Sevilla

El técnico vasco se despidió de forma oficial con una comparecencia en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán

Actualizado a

Julen Lopetegui se despidió oficialmente del Sevilla con una comparecencia en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán en la que la palabra “agradecimiento” fue la más repetida en su discurso. El acto comenzó con un video homenaje al entrenador en el que, curiosamente, no apareció ninguna imagen de esta temporada.

“Hemos entregado una parte de nuestra vida aquí, que nos han dejado huellas físicas y también en el corazón, que va a ser imborrables. Recuerdos bonitos y también complicados, que hemos sido capaces de superar. Estoy muy agradecido a Monchi por venirme a buscar a Madrid y convencerme en aquella comida que, por cierto, pagué yo. Mi agradecimiento a todos los miembros del club que hicieron que llegara aquí. Me llevo el respeto de mis jugadores y de mi afición. ¿Qué más puede pedir uno? No me sale otro sentimiento que el de agradecer”, comenzaba Lopetegui.

Cuestionado sobre el momento con el que se queda, Lopetegui lo tuvo claro: “Me quedo con el cariño y el respeto de todos los trabajadores del club y de la afición. La del Sevilla ha sido la etapa de entrenador que más ha calado en mi corazón”.

Respecto a su salida y los modos, el ya ex técnico del Sevilla tiró de elegancia: “No tengo ningún sentimiento de rencor, sólo de agradecimiento. Veo la parte positiva de tres años y medio históricos y con eso me quedo. Soy un hombre de fútbol, entiendo muchas cosas y trato de adaptar mi respuesta a lo que es mi responsabilidad”.

Y, por si fuera poco, dejó una puerta abierta a su regreso: “No sé si nuestros caminos se volverán a encontrar, pero lo que sí sé es que nuestros caminos van a ser inseparables”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?