NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Juanpe: “Nos faltó un punto de intensidad para sorprender”

El defensa del Girona se mostró autocrítico tras la derrota en Valencia. Eso sí, esto recién empieza y “nos sirve para corregir cosas de cara al próximo partido”.

Actualizado a
14/08/22
PARTIDO PRIMERA DIVISION 
VALENCIA -  GIRONA
TRISTEZA GIRONA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Regreso agridulce a Primera para el Girona. El conjunto rojiblanco no logró arrancar el curso sumando ante el Valencia (1-0) y, además, el conjunto de Míchel demostró que aún le queda mucho trabajo por hacer. Pese a jugar con un futbolista más durante 40 minutos de partido, por la roja a Cömert, no supo igualar el tanto de Carlos Soler. Faltó pegada. Eso sí, esto recién empieza y el vestuario gerundense sabe que necesita tiempo, tanto para volver a tomar el pulso a la categoría como para acabar de encajar todas las piezas.

Juanpe tiró de autocrítica tras el duelo en Mestalla y es que “sus ocasiones llegaron por nuestros errores y el gol, por culpa de una jugada aislada. Después jugamos contra diez y nos faltó ese punto de intensidad para sorprender al rival. No pudo ser”. El Girona tenía muchas ilusiones depositadas en el partido de vuelta a Primera, pero no logró controlar en ningún momento el duelo ante el Valencia: “Nos faltó buscar superioridades por fuera. No supimos leer el partido por ahí. Veníamos con mucha ilusión y fue una lástima. El equipo luchó, lo intentó”.

Empezar la temporada perdiendo no es lo ideal, pero Primera es una carrera de fondo. Tras una jornada y a la espera de seis fichajes más no se pueden sacar conclusiones definitivas, por lo que la confianza en Míchel, su idea y su plantilla sigue siendo máxima. Juanpe, además, fue claro: “La derrota nos sirve para corregir cosas de cara al próximo partido. Esperamos sacar los primeros tres puntos de la temporada con nuestra afición”. El lunes reciben al Getafe en Montilivi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?