NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi quiere volver en el amistoso del sábado ante el United

“Ojalá pueda tener minutos ya para coger chispa”, afirmó el malagueño en una entevista en la radio oficial del club

Actualizado a
Juanmi.
Toni RodríguezDiarioAS

Juanmi ha sido la mejor noticia de la vuelta al trabajo del Betis tras sus vacaciones. El malagueño se encuentra en la fase final de la recuperación de la grave lesión que sufrió a comienzos de temporada y ya incluso se entrena con el resto del grupo. Tan buenas son las sensaciones, que incluso pretende volver a tener minutos en el amistoso de este sábado ante el Manchester United.

“La suerte es que tengo amistosos para coger minutos y continuidad. No sé si en el primero o en el segundo, pero quiero meterme en dinámica de grupo, estar disponible. Ojalá pueda jugar algunos minutos este sábado para coger chispa, que es lo que te hace estar al cien por cien”, afirmaba Juanmi en una entrevista concedida a la radio oficial del Betis.

Además, Juanmi analizó sus objetivos individuales y colectivos en lo que queda por delante: “Me marqué como objetivo reincorporarme al grupo cuando acabara la gira de amistosos por Sudamérica y las sensaciones son bastante buenas. En lo colectivo hemos construido un bloque sólido. Podemos pelear por cosas importantes porque estamos en los puestos de privilegio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?