NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi lanza otro guiño a Luis Enrique

El delantero firma un doblete en su estreno y da continuidad a su gran nivel. Su desafío es mejorar sus números de la 21-22 y soñar con el Mundial.

Actualizado a
Juanmi celebra un gol.
Toni RodriguezDiarioAS

Juanmi volvió a conquistar el Benito Villamarín en su primera cita de la temporada con un doblete que apaga cualquier signo de casualidad. Tras firmar 16 goles en el pasado campeonato liguero, el de Coín fue diferencial en el debut contra el Elche al añadir dos nuevas definiciones a su catálogo de astuto depredador de área. Ubicado en la zona izquierda del ataque de Pellegrini, Juanmi esbozó su mejor versión, la que sorprende al rival con diagonales indetectables. En la primera de ellas aprovechó un pase magistral de William Carvalho y en la segunda diseñó con magia un rechazo de un centro de Nabil Fekir. Pellegrini, en silencio, celebra la continuidad del gran momento de forma de su delantero. ¿Hasta cuándo? Sus cifras no quieren exponer ningún freno de momento.

“Todos queremos que marque Juan Miguel”, bromeaba el propio ariete ante las cámaras de los medios del club verdiblanco tras el choque. Más tarde, preguntado por su intención de tener un billete a la Selección, fue rotundo: “Pienso en trabajar en mi club. No soy mentiroso y todos pensamos en la Selección, pero al final es el seleccionador el que decide”. Sus cifras avisan a Luis Enrique. Su sueño de alcanzar el Mundial resulta un incentivo añadido para brillar en el actual proyecto verdiblanco.

No sólo Juanmi vivió una noche especial en el estreno liguero. Pellegrini cumplió cien partidos como técnico verdiblanco y demostró de nuevo que es el pilar que sostiene este proyecto. Logró que el equipo se olvidara de una realidad económica que de momento tiene a seis piezas sin inscribir. Pero bajo esa sombra de miedos, el plantel bético sobrevuela como colíder a la caza de nuevos retos. Y Juanmi multiplica los suyos para transformarlos en un billete al paraíso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?