NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi es optimista y avisa: “Volveré más fuerte que nunca”

El atacante del Betis lanza un mensaje de optimismo tras su lesión y confía en regresar pronto. “¿Champions? Claro que es una ilusión. Podemos hacer cosas importantes”.

Actualizado a
Juanmi, en pretemporada.
Toni Rodr’guezDIARIO AS

Juanmi se perderá los próximos meses de competición al lesionarse hace unas semanas y sufrir una rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo. El atacante del Betis habló de sus sensaciones en una entrevista con los medios oficiales del club y no dudó en mostrar sus ganas de regresar: “No hay ni prisas ni pausas. Dependerá de la evolución. Iré apoyando poco a poco y dependerá de la evolución del tobillo. Seré el primero que salga al campo a probar cuando esté listo”.

Momento deportivo: “Una lesión nunca viene bien. En mi caso, venía de año y medio muy bueno y estaba disfrutando mucho. Ha sido poca cosa, entre comillas, respecto a lo que podía haber sido. Haré cada entrenamiento programado y espero que cada semana demos pasos adelante”.

Rutinas de trabajo: “Tengo que estar tres semanitas con la escayola, estoy tranquilo y estoy comenzando con las rutinas. Para n o perder tono hay que entrenarse mientras y luego ya espero que se recorten plazos. Fui a Barcelona, quería tener diferentes puntos de vista. El doctor salió bastante contento y yo también”.

Sobre el momento de su lesión: “En ese momento sabes que algo te has hecho. Mi preocupación fue haberme roto algún hueso. Ya luego ves que son los ligamentos. ¿Césped? Supongo que fue un cúmulo de cosas. Las lesiones pasan porque tienen que pasar y hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Tengo la experiencia de la última lesión con la que estuve año y medio fuera”.

Mundial: “Yo sabía que iba a pelear al máximo para estar ahí, siempre está la ambición de estar con tu selección en un Mundial. ¿Borja Iglesias? Es muy merecido, lleva ya tiempo con méritos para ir. Está haciendo un gran trabajo y pasa por un buen momento. Tiene muchas papeletas de estar en el Mundial”.

Cariño de la gente: “Estoy muy agradecido. Trato de dar lo mejor de mí, ver que la gente te apoya es un gran reconocimiento. ¿Bellerín? Vino a visitarme, te alegra que vengan compañeros y amigos a verte”.

Comienzo de Liga: “Ya lo dijimos, lo importante es el bloque. Somos muy fuertes, ya hicimos rotaciones el año pasado y eso te hace triunfar. Vamos todos remando en la misma dirección. ¿Champions? Obviamente es una ilusión, el año pasado nos dimos cuenta que podemos hacer cosas importantes. Tenemos potencial y sabemos el camino a seguir. La Liga es muy larga, queda mucho”.

Aficionados: “Les doy las gracias por todo el apoyo que recibo, espero volver lo antes posible y lo haré más fuerte que nunca”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?