NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran apunta a Cristiano: “Que no entren fichajes que no queremos...”

El exfutbolista rojiblanco mostró su rechazo hacia la posible llegada de Cristiano en una entrevista concedida a ‘DAZN’, donde dará el salto a la narración junto a Guti y David Villa.

Actualizado a
Juanfran y Cristiano Ronaldo.
REUTERS

Durante las últimas semanas, la relación de Cristiano con el Manchester United ha sido cuando menos polémica. El luso quiere jugar la Champions esta temporada y por ello, su agente, Jorge Mendes, comenzó a buscarle nuevo destino siendo Chelsea, Nápoles, Bayern y Atleti las vías más factibles para el astro portugués. Los blues necesitaban reforzar la delantera por los regresos de Lukaku al Inter y de Werner al RB Leipzig, al igual que el conjunto bávaro, que ha perdido a su ariete estrella, Robert Lewandowski.

Los italianos perdieron a Insigne y a Mertens, aunque fue el Atlético el equipo al que más se le vinculó desde el principio, a pesar de que recuperara a Morata, que estuvo cedido dos temporadas en la Juventus. A pesar de la reticencia del portugués por jugar esta temporada con lo Red Devils, decidió dar un paso adelante y jugar un amistoso preparatorio ante el Rayo Vallecano, de hecho, llegó a anunciarlo en sus redes sociales: “el domingo, juega el rey”, publicó.

El atacante de 37 años tan solo disputó la primera mitad junto a un equipo repleto de jugadores del filial, y en el descanso fue sustituido, lo que no sentó nada bien al luso, que abandonó Old Trafford antes del pitido final. “Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final “, declaró Ten Hag, al enterarse de ello.

Juanfran Torres, el que fuera lateral titular del conjunto colchonero durante nueve temporadas, no dejó pasar la oportunidad y también decidió opinar sobre el ‘caso Cristiano’: “Que no nos entre algún fichaje que no queremos”, dijo el alicantino en una entrevista a DAZN. Juanfran, que continúa ligado al mundo del fútbol como entrenador del CF Intercity también comentó el buen estado de forma con el que el Atleti afronta este inicio de temporada: “Me gusta el grupo que tenemos y hemos mantenido el bloque del año pasado. La exigencia va a ser muy alta, pero si no hay salidas de última hora y no hay entradas extrañas de última hora, yo creo que vamos a hacer un gran año”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?