NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Jose Gomes: “Hemos tenido momentos que me han encantado”

El técnico de la Ponferradina se fue contento con el resultado, aunque reconoce que hay margen de mejora.

Actualizado a
12/08/22 RUEDA DE PRENSA JOSE GOMES PONFERRADINA
Luis de la MataDiarioAS

Partido. Entramos muy bien en el partido, intentando hacer nuestro fútbol, y después del gol hemos dejado poco a poco de hacer nuestro juego hasta que el Cartagena hace el empate, que además ha sido justísimo por las llegadas que estaba teniendo. Ese es el momento del partido que no me ha gustado, porque salimos de nuestro juego y esa inconstancia no me gusta. Hemos tenido momentos muy buenos en el segundo tiempo, con jugadas que empiezan en el portero y terminan en gol, y después, al final, el Cartagena estaba arriesgando y metiendo balones al área, pero aguantamos y conseguimos tres puntos que en mi opinión son justos.

Juego. Estamos un poco intermitentes, hay que conseguir estar más tiempo en nuestro juego y todo va a salir mejor. Parecía que estábamos esperando a recibir un gol para reaccionar, eso no me ha gustado. Cuando estamos dentro de nuestro proceso de juego, todos han estado bien. Hemos tenido momentos que me han encantado, pero estamos empezando y va a haber momentos de bajón y otros que le van a gustar mucho a la gente. Estoy contento en general, sobre todo con los tres puntos, y me compete ayudarlos a que mantengan ese juego más tiempo durante el partido.

Goles a la contra. No por jugar de una forma vas a dejar de aprovechar transiciones cuando hay espacios a la espalda. Derik lo ha hecho muy bien, cuando hay esos espacios hay que aprovecharlos, esto es fútbol y el objetivo es llegar al gol.

Recuerdo a Fernando Chalana. El fútbol portugués y mundial queda triste y me gustaría dedicarle mi pequeño porcentaje en estos tres puntos. Coincidí con él en el Benfica y el Paços de Ferreira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?