NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Joaquín: “Creo que podría haber tapado el remate de Jackson”

El central no pudo evitar el primer gol del Villarreal e insiste en que esto es Primera y hay que aprender y mejorar.

VALLADOLIDActualizado a
13/08/22
PARTIDO DE PRIMERA DIVISION LIGA SANTANDER
VALLADOLID - VILLARREAL 
ASENJO Y JOAQUIN FERNANDEZ VALLADOLID
PHOTOGENICDiarioAS

Joaquín compareció en sala de prensa tras la derrota del Real Valladolid ante el Villarreal en el partido inaugural de la Liga por 0-3: “Ellos son muy buenos y te penalizan; creo que nos ha faltado algo de continuidad con balón y meterles en su campo, aunque ha habido momentos en los que lo hemos hecho. Son muy buenos y han tenido la fortuna de hacer los goles y sólo queda felicitarlos y mirar hacia adelante, esto es el principio pero el viernes tenemos otra nueva batalla”.

Lógicamente Joaquín no estaba satisfecho del resultado: “Cuando pierdes y más en casa, no puedes estar contento y aunque acabemos de empezar, esa sensación nunca es buena; tenemos que corregir cosas y potenciar lo que hemos hecho bien y pensar ya en el Sevilla”. El almeriense considera que el 0-3 es demasiado duro: “Es muy abultado el resultado para lo que se ha visto en Zorrilla, pero es un equipo con mucha calidad y te mete gol en ocasiones que no son ni claras. Esto es Primera y tenemos que aprender y mejorar”.

Está claro que el primer gol ha marcado el partido y Joaquín estuvo algo lento a la hora de proteger el balón que aprovechó Jackson: “Es una jugada complicada porque me pasa por delante y va algo mordida. No la quiero tocar porque puedo marcar en mi portería, pero él llega y lo hace bien y la mete. Creo que podría haber tapado su posible remate al segundo palo y sólo me queda aprender y mejorar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?