NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

Jesús Vázquez se lo pone difícil a Gattuso

El lateral del Valencia fue el futbolista que más minutos jugó en el amistoso ante el Leeds U21. Fue de los más destacados repartiendo tres asistencias.

Actualizado a
02/12/22
PARTIDO AMISTOSO
VALENCIA CF - LEEDS UNITED FC 
JESUS VAZQUEZ
DAVID GONZALEZDiarioAS

Jesús Vázquez es el gran dilema que tiene el Valencia de cara al próximo mercado de fichajes. El lateral zurdo demuestra, cada partido que juega, que su progresión es altísima y que se merece más minutos. Para Gattuso, Gayà es intocable.

Esta temporada apenas ha participado en cuatro partidos y ha disputado un total de 149 minutos. Jugó las dos primeras jornadas de liga por la sanción de Gayà y lo hizo a un alto nivel. Pero Lato le ha adelantado. A Gattuso le gusta mucho el 3 del Valencia por su polivalencia y por su entrega. El suplente en el lateral zurdo es, a día de hoy, Toni Lato. El técnico italiano ya mostró su admiración en él cuando dijo que le gustaría como novio de su hija porque es un “tipo perfecto”.

El Valencia goleó al filial del Leeds en el primer amistoso planificado en diciembre. Jesús Vázquez jugo 60 minutos y tuvo una actuación muy destacada. Participó, directamente, en tres de los ocho goles que anotó su equipo. Es cierto que el rival y el partido sirvió para poco pero cabe destacar su gran encuentro.

El futbolista finaliza contrato en 2025 y su futuro está en el aire. Con José Luis Gayà renovado hasta 2027, el Valencia se plantea ofrecer la renovación a Toni Lato que el próximo 30 de junio expira su contrato. El mercado de enero será clave para conocer el futuro inmediato de Jesús Vázquez. El futbolista necesita jugar para no cortar su progresión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?