NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate: “Se avecina una temporada ilusionante”

El técnico de Osasuna destacó la capacidad de reacción de su equipo en el duelo ante el Mirandés. Se mostró más satisfecho con la victoria de la mañana frente al Burgos.

Miranda de EbroActualizado a
Arrasate en el encuentro ante el Mirandés.
ALFONSO.G.MARDONES

Dos triunfos para cerrar la pretemporada: “Han sido dos victorias diferentes. Un primer partido donde hicimos las cosas bien y ganamos y un segundo donde las hicimos mal, pero también ganamos. Me quedo con lo de la mañana y la reacción del segundo tiempo en el que dimos la vuelta al encuentro contra el Mirandés”.

Carga de minutos: “Hemos hechos muy pocos cambios en los dos partidos. Prácticamente la totalidad de los jugadores acumularon noventa minutos y hoy hemos terminado bastante más frescos que el fin de semana anterior. Se nota que era el segundo partido de noventa y es lo que necesitamos para competir y hacer frente al Sevilla el viernes que viene”.

Estreno liguero: “Tenemos que hacer una buena sesión de recuperación, el domingo descansar y a partir del lunes con los ojos brillantes otra vez. Se avecina una temporada ilusionante. Empezamos contra un gran rival, pero con nuestra gente. Nos consta que también están con ilusión y ojala refrendemos todo lo que parece positivo”.

Pablo Ibáñez: “Estamos preparadísimos para el inicio liguero”

Pablo Ibáñez comentó este viernes que tanto él como sus compañeros se encuentran “preparadísimos” para el inicio liguero, el próximo viernes en El Sadar frente al Sevilla. El jugador de 23 años, que este curso formará parte del primer equipo, ha indicado que están “con la mente puesta en la Liga” después de vencer al Burgos en Tajonar en el penúltimo choque veraniego para los de Jagoba Arrasate, una cita en la que el mediocentro metió el tanto de la victoria desde el centro del campo.

“Primero empezamos jugando 45 minutos, algo diferente a disputar los 90. Creo que estamos físicamente bien”, ha dicho Ibáñez sobre la carga de minutos que ha ido acumulando desde el primer enfrentamiento del verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?