NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iván Romero se queda en el Sevilla

El Tenerife aguarda su cesión, si cambian los planes en el club de Nervión

Actualizado a
Iván Romero trata de escapar de dos jugadores de Osasuna en el estreno de temporada. AFP
ANDER GILLENEAGetty

Iván Romero, prometedor delantero de la cantera, no saldrá esta temporada del Sevilla, según fuentes autorizadas. El manchego, que disputó los diez minutos finales en El Sadar, es objetivo número uno del Tenerife para completar su ataque. La cesión está descartada, ya con sus condiciones pactadas con el club canario. Las modificaciones que podrían sufrir el plantel desaconsejan su marcha.

Romero saltó con el dorsal 36 ante Osasuna. La Segunda RFEF se le queda muy pequeña con el Sevilla Atlético, pero es un recurso para Julen Lopetegui para encuentros de escaso nivel de Copa y cubrir eventualidades.

El canterano, de 21 años, disfrutó su sexto partido en Primera. Se dio a conocer con un minuto testimonial ante el Rayo en el Sánchez-Pizjuán, también en el debut de la pasada campaña. Acumula en total once partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, entre Liga, Copa y uno de Champions. Posiblemente, encaje más en Segunda. El Tenerife es el club que más ha pujado por la promesa, pero el Mirandés y el Albacate, con el que jugó en sus escalafones inferiores, asimismo estaban al acecho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?