NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - REAL MADRID 1 | ISCO

Isco: “No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol”

El jugador del Betis fue claro: “Lo que tenemos que hacer es dedicarnos a jugar. Hay programas dedicados a hablar de las actuaciones arbitrales...”.

Actualizado a
Isco, con Brahim.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Isco fue uno de los grandes protagonistas del empate entre el Betis y el Real Madrid. El malagueño volvía a medirse ante su exequipo y lo hizo firmando una notable actuación que estuvo a punto de rubricar con el tanto del triunfo. Se topó con el poste derecho de la meta de Lunin y ahí se apagaron las esperanzas verdiblancas. Tras el choque, pasó por los micrófonos de Movistar para hacer su valoración y resultó especialmente llamativo su análisis del fútbol de hoy y el papel de los árbitros: “Hoy en día se habla demasiado de los árbitros. Todos nos quejamos muchísimo. No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol, con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales. El fútbol es muy bonito y no podemos perder el tiempo en hablar si el árbitro pita bien o pita mal... Ahora con las cámaras y el VAR retratan más a los árbitros. Lo que tenemos que hacer es dedicarnos a jugar al fútbol”.

El malagueño piensa que el resultado fue justo, aunque avisó. “Viendo cómo ha terminado el partido y lo cerca que estuvo el segundo gol, sabe a poco. Sabemos al rival que nos enfrentamos y las ocasiones que tuvieron. Fue un empate justo. En el Villamarín nos llevan en volandas cada partido. Hemos hecho un fortín. Ojalá podamos seguir así. Si queremos conseguir nuestro objetivo, tenemos que seguir así”.

Preguntado por la figura de Pellegrini, el jugador insistió en la importancia que tiene en su resurgir: “Empecé de su mano y ahora, tras muchos años, tengo suerte de compartir vestuario con él. Agradecer la confianza que tiene en mí. Sólo tengo palabras buenas para él”. Incidió en que, ante el Madrid, nunca se perdió la confianza: “Siempre que vas perdiendo contra el Real Madrid tienes que arriesgar. No hemos perdido la cara al partido. Incluso hemos podido ganar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas