NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Isco dice no a la Roma

La Roma ha pujado muy fuerte por hacerse con sus servicios, pero Isco prefiere seguir explorando otras opciones. Quiere jugar Champions.

Actualizado a
Isco Alarcón.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Isco no jugará en la Roma. El actual campeón de la Conference League quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, sobre todo tras la marcha de Mkhitaryan al Inter, y el exmadridista era el elegido para ocupar esa vacante. Sin embargo, el malagueño ha descartado esa opción. Según ha podido saber As, el equipo de Mourinho ha pujado muy fuerte por hacerse con sus servicios, pero Isco prefiere seguir explorando otras opciones.

El gran interés del propio Mourinho por incorporar a Isco, que incluso se lo transmitió al propio jugador, y la buena oferta económica del club parecía argumentos más que suficientes para que el malagueño diera el sí al club romanista. Sin embargo, en las últimas horas ha decidido rechazar esa propuesta.

Isco sigue teniendo la esperanza de quedarse en la Liga española o, en su defecto, poder fichar por algún club que dispute la Champions League. Además de la Roma, las otros pretendientes más interesados se encuentran en la Premier. Veremos lo que sucede en los próximos días, pero desde su entorno aseguran que la decisión final no se demorará mucho tiempo…