NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Idrissi y su deseo de regresar al Cádiz

El extremo está interesado en regresar al club gaditano, donde finalizó la pasada temporada a un gran nivel. El Sevilla mantiene unas altas pretensiones.

Actualizado a
12/05/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
REAL SOCIEDAD - CADIZ 
OUSSAMA IDRISSI GOL ANULADO
AMAIA ZABALODiarioAS

Los clubes siguen buscando jugadores con los que cerrar sus plantillas de cara a la próxima temporada, pero también los futbolistas tienen mucho que decir a la hora de buscar dónde continuar sus carreras. En esa postura se encuentra Oussama Idrissi. El extremo quiere volver al Cádiz, pero las negociaciones no van por buen camino de momento. El club gaditano también estaría interesado en incorporar a sus filas a un jugador que terminó la temporada a un buen rendimiento.

Y es que las altas pretensiones económicas del Sevilla hacen imposible la operación. Sin embargo, es pronto y según avanza el mercado si ningún equipo responde a esas pretensiones, irán cediendo.

Idrissi parece no tener hueco en el Sevilla, y si quiere sumar minutos de juego tendrá que abandonar la entidad. Así que una buena opción para él sería regresar al conjunto gaditano, donde ya sabe que tiene muchas opciones de que Sergio González cuente con él.

El extremo marroquí fue una de las piezas claves en los esquemas de Sergio González desde que llegó cedido al equipo gaditano en el mercado de invierno. Disputó un total de 13 partidos, marcó un gol y dio dos asistencias en un total de 972 minutos.

Habrá que esperar para ver si Idrissi, finalmente, consigue volver a vestir de amarillo la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?