NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hugo Duro sufre el primer traspiés del verano che

El delantero se retira de la sesión vespertina por molestias en el tobillo, mientras Carlos Soler, Lato, Guedes y Guillamón trabajaron en el gimnasio

Actualizado a
Hugo Duro, con molestias.
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Valencia de Gattuso continúa quemando días de la pretemporada y en la sesión vespertina del miércoles se produjo el primer contratiempo en forma de lesión. Hugo Duro se tuvo que retirar de la parte táctica de la sesión. El delantero sintió unas molestias en el tobillo que le impidieron participar con el resto de compañeros en los partidos modificados que organizó el cuerpo técnico. Tampoco se ejercitaron con balón Carlos Soler, Lato, Guillamón y Guedes, aunque en su caso por realizar trabajo específico en el gimnasio.

El Valencia volvió a abrir las puertas de su entrenamiento a los aficionados y estos acudieron por centenas a la Ciudad Deportiva de Paterna. Los padres agradecen el evento y los pequeños pasan una tarde de verano viendo de cerca a los jugadores. Mamardashvili, que por la mañana estuvo en Madrid junto a Racic para tramitar el visado para poder viajar al amistoso contra el Nottingham Forest, fue de los más aclamados.

La sesión la siguieron de cerca Sean Bai y Miguel Ángel Corona, que continúan a la espera de movimientos en altas esferas (Guedes o Carlos Soler mediante) para poder nutrir a Gattuso de más efectivos de los que tiene, que en un alto número se trata a día de hoy de canteranos. Como quiera que tampoco entrenaron con el grupo Diakhaby y Gabriel Paulista, Gattuso probó a Foulquier de central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?