NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Herrera, la pesadilla de Benzema

El meta rojillo paró dos penaltis al francés, en el último choque entre Osasuna y Real Madrid.

Actualizado a
Sergio Herrera celebra una victoria en El Sadar.
Oskar Montero

El pasado 20 de abril el Real Madrid visitó El Sadar. Los blancos se llevaron la victoria, pero el héroe del partido fue Sergio Herrera. Siempre podrá contar que aquel día paró dos penaltis nada menos que a Karim Benzema, algo que es muy complicado que un portero pueda decir.

Con el francés entrenando ya junto a sus compañeros, superada su lesión, hay muchas opciones de que Herrera y Benzema vuelvan a verse las caras el domingo en el Bernabéu. El guardameta de Osasuna es un muro para el delantero francés. Benzema no ha batido a Sergio Herrera en las cinco veces que se han enfrentado en LaLiga.

El guardameta de Miranda de Ebro ya es el segundo en la historia del club con más penaltis parados en Primera División, con siete, sólo dos por detrás de Ignacio Eizaguirre. La pasada temporada detuvo tres penaltis y tuvo un porcentaje de acierto cercano al 43%. Fue el segundo mejor portero de Primera División en este aspecto.

En abril, tras pararle dos penaltis al delantero del conjunto blanco, manifestaba: “Sabía que era su zona de seguridad, que venía de penaltis lanzados contra el Celta y he utilizado la psicología. Ha salido bien”. Y es que el meta rojillo tiene por muy buena costumbre estudiarse a conciencia a sus rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?