NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

“He vivido momentos difíciles, pero ahora estoy feliz de estar en el Girona”

Javi Hernández, el flamante lateral zurdo rojiblanco, dejó claro en su presentación que viene para “ayudar al equipo” y que se encuentra “en perfectas condiciones”.

Nil Solà
Actualizado a
“He vivido momentos difíciles, pero ahora estoy feliz de estar en el Girona”
GIRONA FC

Javi Hernández fue presentado este viernes al mediodía como nuevo futbolista del Girona y dejó claro que después de “haber vivido momentos complicados”, en estos momentos se encuentra “feliz” y en “perfectas condiciones” para jugar. Éste fue el punto y final a unas negociaciones duras y que duraron más de lo previsto y que, por momentos, pareció que no acabarían de la mejor manera para el Girona. “No fue nada fácil. Hubo algunos días que parecía hecho y yo tenía ya la cabeza aquí, pero después, de repente, todo cambió. Quiero agradecer a Quique Cárcel (director deportivo) y al club el esfuerzo y el interés que han mostrado por mí desde el primer momento”. Este viernes, por la mañana, ya se ejercitó bajo las órdenes de Míchel.

El polivalente defensa, de 24 años, explicó que “tuve otras propuestas, pero el proyecto del Girona me llama la atención y creo que puedo adaptarme muy bien a lo que quiere Míchel”. Precisamente el entrenador madrileño volvió a ser determinante a la hora de convencer a un futbolista. “Tuvimos una conversación en la que me dejó claro porque me quería. Insistió mucho en que yo estuviese aquí. Creo que coincido con el perfil de jugador que puede ayudar al equipo sobre el césped”, añadió Javi Hernández para después remarcar que puede adaptarse “a todas las posiciones de la defensa. La temporada pasada actué muchos partidos de carrilero, pero la posición de central no es ni mucho menos nueva para mí. Me gusta jugar de central, lateral o carril”. En el Girona se juega con defensa de tres centrales y con carrileros por las bandas y no dudó: “También estoy a gusto en la línea de tres″. Por último, el defensa gaditano reconoció que las sensaciones, en sus primeras horas como futbolista gerundense, son “muy positivas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?