NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hay caso Casemiro

Existe un ‘clausulazo’ para blindarle. El United ha ofrecido al brasileño un contrato de ensueño y cinco años de duración, pero el Madrid le añadió una cláusula de 1.000 millones.

Actualizado a
AStv

Hay Caso Casemiro. El Manchester United, desesperado tras un arranque calamitoso en la presente Premier con dos derrotas consecutivas, busca un revulsivo en el mercado que le permita reconciliarse con Old Trafford, que está a punto de estallar contra su equipo y los dueños del club por la nefasta gestión deportiva que han protagonizado en los últimos años. Por eso, Ten Hag ha movido ficha y ha pedido a sus ‘jefes’ de despacho que pongan toda la carne en el asador para poder fichar a Casemiro. El madridista, MVP de la pasada Supercopa y hombre fijo en los esquemas de Ancelotti, es ahora mismo el mediocentro defensivo más cualificado del mundo. Por eso, el Madrid lo blindó hace poco más de un año cuando extendió y renovó su contrato hasta 2025. A la lógica mejora económica añadió una cláusula de blindaje de 1.000 millones de euros, que es una manera educada y por escrito de decir “intransferible”.

El problema, según pudo saber AS, es que el United ha ofrecido al brasileño un contrato de ensueño y cinco años de duración. Casemiro, que ha cumplido los 30, se debate entre su compromiso con el club que ama, como ha demostrado sobradamente en varias ocasiones, o asegurarse un contrato galáctico hasta su retirada deportiva. Ancelotti ha hablado con el jugador y espera convencerle para que haga valer sus sentimientos al aspecto económico. Carlo considera imprescindible a Casemiro para su proyecto, dado que Tchouameni es una apuesta de futuro a medio plazo, pero como se vio en Almería el francés es muy joven y necesita tiempo para ofrecer las prestaciones que siempre da ‘Case’ desde que se asentó en el primer equipo a partir del verano de 2015. La situación debe resolverse pronto porque, en caso de que Casemiro diese luz verde a la propuesta de los ‘red devils’ (The Telegraph informó que esperan convencer al Madrid con una oferta de 60 millones de euros) tendría que acudir al mercado el club blanco. La postura de la cúpula de la entidad ahora mismo es clara “no se vende”, por lo que la pelota está por completo en el tejado del jugador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?