NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, elegido como mejor jugador de LaLiga en Noviembre

El delantero francés del Atlético de Madrid se ha impuesto en la votación a Mayoral, Budimir, Dovbyk y Ayoze.

Actualizado a
Griezmann, jugador del mes de noviembre

Antoine Griezmann está luciendo su mejor versión como futbolista. El delantero francés está demostrando su madurez sobre el terreno de juego, dosificándose a la perfección, realizando los esfuerzos necesarios y convirtiendo dos goles y brindando una asistencia en la Liga durante el pasado mes. Esto le ha llevado a ganar el premio del mejor futbolista del mes de Noviembre.

El francés ha sido determinante con sus actuaciones para brindar al Atlético dos victorias en el mes de Noviembre para escalar hasta la tercera plaza de la tabla. A sus 32 años, sigue demostrando mejorar cada encuentro y su olfato goleador sigue intacto. Marcó un gol importantísimo en la remontada del equipo frente al Villarreal y también brindó una asistencia. En el último encuentro liguero, fue el único goleador frente al Mallorca en la victoria por 1-0 tras su testarazo.

Es la primera vez que gana el galardón de mejor jugador del mes de LaLiga EA Sports, un premio habitual en pasadas temporadas, y que sucede en el palmarés a Bellingham que fue el mejor jugador de octubre. Griezmann se ha impuesto en la votación a Mayoral (Getafe), Budimir (Osasuna), Dovbyk (Girona) y Ayoze (Real Betis). El galo estrenará diciembre con el duelo vital ante el Barcelona en el estadio de Montjuïc. El Atlético de Madrid ofrece la oportunidad a un aficionado de entregarle el premio al futbolista. Los requisitos son ser socio adulto o juvenil y participar en un sorteo para saltar al Metropolitano en la previa del Atleti-Almería para darle el galardón delante de toda la afición.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas